domingo, 9 de mayo de 2010

Piqué se la juega a Bojan




Triunfal la semana que lleva Piqué. Si primero fue noticia por esa fotografía en actitud cariñosa con su compañero Ibra, ahora también se ha conocido la broma que le hizo a Bojan el pasado jueves.

Los dos canteranos, compañeros y amigos, continuaron con su dinámica de hacerse bromas y en esta ocasión salieron mal parados sus dos coches.

Piqué salió el jueves del entrenamiento lo más rápido que pudo, se duchó y salió al parking sin ser visto. Sacó un frasco de Betadine y roció la puerta del coche de Bojan. Otra vez corriendo, regreso al vestuario y explicó a sus compañeros su travesura.Iniesta y Messi no puedieron contener la risa al ver a Bojan, quien se mosqueó y se imagino que algo había pasado.

Bojan salió al parking y al ver el estado de su coche decidió vengarse. Tomo otro frasco de Betadine y roció todo el lateral del coche de Piqué. Imaginar la cara que puso Piqué cuando al salir vió su coche. Su bromita se le había vuelto en cotra y había salido peor parado.





De todas maneras esta no es la primera vez que Piqué y Bojan son pillados en una de sus bromas. En la temporada anterior, durante una emisión en directo desde el tunel de vestuarios, se pudo ver por detrás de la imagen principal a Bojan siendo perseguido por Piqué. Corrían medio desnudos y partiendose de risa.

Esperemos que este ambiente continúe en el vestuario del Barça y el próximo fin de semana ganen la liga.